viernes, 15 de mayo de 2009

hay alguien ahi?

hola gente! qué tal todo? yo estoy perdidísima, lo sé pero esto de trabajar y tener vida social parece que no lo compagino muy bien.gracias que existen los fines de semana.
Por aquí, todo muy bien trabajando aunque ya me termina el contrato el 29 de junio y luego esperando a que me den la beca de ingles del ministerio pa irme de viajito.
miren perracas cuando quedamos??? miren a ver, q petardas!
pali y el curro como q tal? y albita que? en jaen al final.
mi juanan te di un toque el otro dia xq hace mucho que no se de ti, te echo de menos. despues te iba a mandar un mensaje pero se me lio el dia.
y al resto, mis niñas que espero que estén todas muy bien.
les echo de menos españolit@s mi@s!!!!!!!jeje
por cierto alba tengo moreno oficina, jajaj.
besitos, que les echo de menos.

No hay comentarios: