lunes, 18 de mayo de 2009

Eihhhhh mi gentecilla preferida!



Eihhhhhhh!!ya nos vamos animando y sacando huequillo pa escribir en el blog.
Sankoooo!!!!!!!!Enhorabuena ilseeee!!ole ahí mi Sanko, que va a partir la pana cada vez que saque las manos de los bolsillos pa signar, jejeje!
Guaguiiii, Albii, Carosss, Elena, Celia, Sorayita, Pilar, Angus, MariaAngeles y todos los que no nombro... os echo de menos! tenemos que hacer algo para echar un rato ya eh??
Albi, probablemente me deje caer por Jaen el 30 si to ta bien, asi nos vemos un ratico y la liamos, jejeje.
Os enseño una foto de mi curro, el taller de empleo Pradez, ta siendo una buena experiencia, toy en un curso de Clasificadores tambien, de cagarse toa...y bueno...poco mas. Bueno si.....me toy enamorando, jejeje, ya os contaré!!

No hay comentarios: