miércoles, 4 de marzo de 2009

bocatas de jamón....

hola gente! se me había olvidao que el 28 tocaba bocadillos de jamón en el instituto. seguro que más de alguna fue de visita pa comer...jaja.
miren no puedo ir a Grana el 13. llevo montón de tiempo mirando billetes ya tenía los días pedidos en el curro y todo pero es un trastorno porque me tendría que ir por Madrid y estaría na más que un día y medio en Grana y dos y medio de viaje entre guagua y avión.
pa eso quedo con ustedes y me pego un viajito de una semana pa ir a Granada, Terreros y una vueltilla por algún sitio que me quede por ver. espero que se lo pasen muy bien, denle recuerditos a toda la gente y muchos besitos a las seños, que no saben todo lo que me acuerdo de ustedes, ay mis español@s!!!! que les echo de menos! besitos perris

No hay comentarios: